Debate por el caso Pablo Lyle: Raúl y Lili tienen la discusión que muchos han tenido | GYF

749
171
 
KOMMENTARE
Rosa Agurto
Rosa Agurto - Vor 7 Tage
es tan duro decir si hubo o no dolo, pero si uno lastima a una persona y lo dejo en el piso y no tomo un minuto para ver lo que le hizo lo deja muy mal parado.
lucy ,
lucy , - Vor 11 Tage
Lili que te pasa? Defendiendo lo indefendible ,
bored boo
bored boo - Vor 12 Tage
Let Pablo go to Mexico. He is not going to run. Where could he go that no one would see him.
bored boo
bored boo - Vor 12 Tage
Pablo never wanted to kill this man. Pablo is an innocent man that only wanted to protect his family. If only the man would have stay in his car nothing of this would have ever happen.
lucy ,
lucy , - Vor 11 Tage
Defenderlos de QUE??
Juan Sales Sales
Juan Sales Sales - Vor 29 Tage
Bueno Raúl de Molina estás defendiendo una situación que ni tu ni nadie que opinan estuvimos ahí tú no sabes lo que el señor les dijo tú no sabes si el les dijo que los iba a matar y fue a su carro por una pistola el señor Pablo tenía a sus hijos en el carro el le dio golpe y se fue el nunca pensó lo que seguía después lo sentimos mucho por la pérdida irreparable de este Ser humano y con nada se repara su pérdida y el inmenso dolor que tienen pero hay que recordar todo acciones que hagamos tiene su consecuencia dime Raúl de Molina quien se regresa y levanta del piso cuando se pelea con alguien ? Nadie al contrario si lo ven en el piso le dan más duro para que no se levante alguien corríjame si no es verdad lo que digo no estoy a favor ni en contra solo creo que tú no deberías tomar partido ni a favor ni en contra como lo hace Lili Esteran mantenerte neutral te escuchas muy mal opinando asi yo como tu fan me decepcionaste por tu forma de comentar con tanta sisaña y maldad es mi forma de mirar
Felipe Nunez
Felipe Nunez - Vor Monat
Lily parece mentira ... porque no te haces ciudadana Mexicana y te vas a vivir a Mexico, en definitiva por tener el apellido que tienes es que estás en TV hace tantos año y TV donde los dueños son Mexicanos ....ya de todas formas con todo el dinero que has ganado (millones) sin tener talento alguno a costa de tu apellido , pues no eres buena locutora, no eres bonita como para alegrarle la vista a nadie , solo te haz aprovechado de tu apellido y te mantienen en un programa que solo hablan chismes y no es nada entretenido, por favor a ti no te hace falta ganar más con esa imparcialidad de la que hablas ante algo tan obvio como lo que hizo ese llamado actor Mexico que no se ni donde le conocen ????
O será que tú ya eres Diva de la televisión y entonces puedes hablar de esa forma ???
AliCia Sanchez
AliCia Sanchez - Vor Monat
Estos an tragado hasta de pablito...pero se creén perfectos..acusando y queriendo ser juez..En vez de estos programillas deveria de aver programas para hacer el bien a las personas..Dios proteja y de fuerzas a las familias..pablito siempre fue un chico trabajador y transparente ...No lo olviden..Oraciones para todos🙏
Rosario Perez
Rosario Perez - Vor Monat
Los cubanos tienen mania de meterse donde no le llaman y se creen duenos de Miami y no se dan que son refugiados y se creen duenos de la Florida el cubano fue abusivo en bajar y reclamar y su hubieran llamado a la policia le llevan preso por ir
a molestar al carro de gente pero las cosas fueron diferentes
ana cordero
ana cordero - Vor Monat
Claro el problema empezó desde que el carro se cruzó frente al otro.
Durgys Ramirez
Durgys Ramirez - Vor Monat
Lily Estefan, La Ley también dice que uno NO DEBE INFIEL, y TU ESPOSO y el Resto del Mundo es infiel. Porque TU NO MATASTE a TU MARIDO POR HABERTE SIDO INFIEL?? La Ley Tambien Dice que Uno NO Se Debe involucrar con Gente Casada, entonces, Porque TU NO MATASTE a LA AMANTE de Tu Marido??
Elvis Green
Elvis Green - Vor Monat
Lili tiene toda la razon.
Marta Morales
Marta Morales - Vor Monat
El problema es que el hombre ya esta muerto y el otro sabía como pegarle al pobre hombre y ninguno tiene derecho a quitarle la vida a otro ya lo hizo y tiene que pagar por eso espero que cuando este tras las rejas piense que mato una persona y le sirva de lección para el resto de la vida aparte el en algún momento saldrá libre pero este pobre hombre no saldrá nunca del cementerio
nina moreno
nina moreno - Vor Monat
MOLINA, EN LAS PRICIONES DE LA FLORIDA, HAY PERSONAS, QUE NO AN MATADO ANADIE Y TIENEN ECHADO, HASTA 40,50, ANOS..OK
nina moreno
nina moreno - Vor Monat
LILY U NO ESTAS,VIENDO EL VIDEO, HOESTASSIEGA..
Moises Sanchez
Moises Sanchez - Vor Monat
Ja ja ja ja ...... pero que tonterías dice esta mujer !!! Primera el actor Pablo era el copiloto, no obstante en cuanto el chofer sale del auto rojo el supuesto agresor da dos pasos atrás,se da la vuelta y regresa a su auto, Pablo tuvo que correr varios metros para finalmente golpear al “peligroso “sujeto de baja estatura y notablemente mayor de edad
Sea cual sea el veredicto Pablo es culpable .
The Real Talion V3
The Real Talion V3 - Vor Monat
👏👏👏 Raul
Lissette Alvarado
Lissette Alvarado - Vor Monat
Es bruta esa Lili? Como va a tener la culpa el sr fallecido!
Omar Jason
Omar Jason - Vor Monat
Lo que debemos tener es más Conciencia al manejar...
Esto es profundo! No creo que me entiendan ni yo en explicarme bien! Veamos;
Este mundo esta descontrolado, en el camino, calles, freeway, como sea se refleja el estado psicologico de las personas...y esto es una realidad! Diciendolo con claridad: a todo el mundo le vale el projimo... Unos por inconciencia, o sea no se dan cuenta de como manejan, otros les vale v...o m... Otros, creen que solo el dia Domindo deben de portarse bien.
Asi que aqui el primer culpable es el "cuñadito", que venia retrazadito y le corto el paso al finado...luego dejo hasta el carro desatendido...eso es penado en USA, con niños adentro!!! Este tiene que tener carcel tambien, en mi opinion, fue el culpable de iniciar este drama-tragedia!
Debemos Pagar Por Todos Nuestros Actos...
Que cremos? Que no hay Leyes? Las hay! Arriba y Abajo!
Todo mundo debemos tomar Conciencia y Ejemplo de este caso viral y público. He manejado en muchísimas grandes ciudades de USA y la gente de Florida es única...hasta la policia!!! Una vez vi una mujer cambiar bujias en un alto, creo estaban mojadas, y el cemaforo cambiaba y cambiaba de luces...y los demás conductores pitando...una normalidad!
Erick Barragan
Erick Barragan - Vor Monat
Le salio lo chilango a este buey tal vez penso q estaba en la glorieta de reforma o algo asi en 5 segundos le cambio la vida a este soquete
Zoraida Padilla
Zoraida Padilla - Vor Monat
Es un asesino merece carcel justicia para el señor
javier arias
javier arias - Vor Monat
EL CHOFER Y PABLO PUSIERON LA VIDAD DE VARIAS PERSONAS AL VAJARSE DEL CARRO Y DEJAR EL CARRO ANDANDO
Lineth Almanza
Lineth Almanza - Vor 2 Monate
Si te bajas de esa manera de tu auto es porque estas dispuesto a todo. El golpe que Pablo le dio al Sr. No fue para matarlo, lastimosamente se dio de esa manera pero una acción lleva a una reacción eso fue lo que pasó.
Yayabo Channel
Yayabo Channel - Vor 2 Monate
Las acciones de Pablo Lyles no se corresponden a las de una persona que actuó en defensa propia. Usualmente, ante una amenaza los 3 pasos lógicos a seguir son:
1 - Evitar la amenaza.
2 - Escapar de la Amenaza: Si no se puede evitar la amenaza, entonces se procede a tratar de Escapar de la Amenaza.
3 - Confrontar la Amenaza: Si no se puede escapar de la amenaza, entonces se procede a confrontar la amenaza. La confrontación siempre como último recurso.
En mi humilde punto de vista, la mejor opción de "defensa" que hubieran podido llevar a cabo ese día Pablo Lyles, y su cuñado Lucas Delfino era permanecer dentro de su vehículo, con las ventanillas arriba y los seguros pasados, listos para salir de la escena apenas les dieran la luz verde en el semáfaro.
Y si por alguna razón, ellos se sintieron amenazados por la presencia de este anciano desarmado frente a la ventanilla del chofér donde iba sentado Lucas Delfino la otra opción lógica a seguir hubiera sido NO esperar por la luz verde y hacer un giro en "U" y continuar su rumbo hacia el aeropuerto international de Miami.
Pero no, el ego y prepotencia de Lucas Delfino era tan grande que saltó del auto sin ponerlo en parking para enfrentarse en un altercado verbal con el sexagenario Juan R Hernández. Y muy importante que todos recordemos que Lucas Delfino abandonó el auto a la deriva en una transitada calle de Miami con Pablo Lyles en el asiento del pasajero, y sus hijos menores en los asientos traseros exponiendolos a una grave colisión con cualquier otro vehículo en la escena.
Y para si fueran pocas las sorpresas, Pablo Lyle también abandona el vehículo en movimiento, y sin chofer, y corre en dirección al sexagenario Juan R Hernandez para atacarlo con un contundente golpe a la cabeza que le segó la vida.
El ego, prepotencia y agresividad de Pablo Lyles era mayor que el de su cuñado Lucas Delfino, pues Pablo Lyles en vez de preocuparse por tomar control del vehículo que estaba en marcha y sin chofer, y proteger a sus hijos pequeños que viajaban en el asiento trasero, eligió la peor opción de todas: Pablo Lyles eligió abandonar sus hijos en el auto que avanzaba en dirección al tráfico para correr a agredir al sexagenario Juan R Hernández que ya se habia retirado y estaba a más de 15 yardas de distancia!!!!!
Ya medio mundo a visto los videos. Para todos, es fácil de apreciar lo ocurrido ese día. Pablo Lyles no actuó en defensa personal. Pablo Lyles es el atacante, la persona que llevada por la ira le quitó la vida a un anciano de 63 años.
Una vez expuesto lo anterior, me gustaria saber si todavia estos inminentes abogados que lo defienden se atreven a seguir afirmando que Pablo Lyles actuó en defensa propia para proteger su vida y las de sus pequeños hijos que viajaban con él ese día.
Pablo Lyles es culpable del asesinato de Juan R Hernández, así se va a demostrar en corte y Lyles va a cumplir una larga sentencia en prisión en cárceles floridanas.
Juan Carlos Velasquez
Juan Carlos Velasquez - Vor 2 Monate
Dos polos negativos no hacen un negativo.La tolerancia es el factor indispensable en estos casos.
Manuel Longoria
Manuel Longoria - Vor 2 Monate
pobre sr no podia ni caminar fue un abuso de fuerza
Maribel Luna
Maribel Luna - Vor 2 Monate
Dios mio ke le pasa a Lily!!! Esta ciega o que ??? El unico culpable fue Pablo!!! Lo golpeo y lo dejo tirado!!! Es un animal ,,solo pq tiene poder y trabaja en TV??? No justicia!!!!
Isidra Corrilo
Isidra Corrilo - Vor 2 Monate
Maribel el culpable fue el cubano por vajarce a reclamar muy valiente y el cubano fue el culpable
ira marti
ira marti - Vor 2 Monate
ADEMAS DE FEA ES MALVADA ESA MUJER,SI SE LO HACEN A UNO DE LOS HIJOS,LA OPINION NO SERIA LA MISMA,Y NUNCA SE SABE LIFE BECOMES IN ONE MOMENT"BEFORE AND AFTER"MIRA ELLA ERA TAN FELIZ Y EN UN DIA LAS FOTOS DE SU MARIDO CON LA AMANTE LE CAMBIARON LA VIDA.
Griselda Martinez
Griselda Martinez - Vor 2 Monate
Porfavor lili no seas ridicula... por el amor de dios..
Sal R
Sal R - Vor 2 Monate
El error fue del señor y punto. El actor saldra libre y es lo correcto en este caso.
Garrobo Pajaro
Garrobo Pajaro - Vor 2 Monate
Raúl es un idiota la Sra tiene razón en un lado o otro evitar problema es lo mejor
Christian Rumaldo
Christian Rumaldo - Vor 2 Monate
La flaca es una hipocrita
Itzamara Naiz
Itzamara Naiz - Vor 2 Monate
Ya dan asco con lo mismo...
hector perez
hector perez - Vor 2 Monate
Pero q mujer mas BRUTA ...
Luis Ceballos
Luis Ceballos - Vor 2 Monate
El señor se bajo a provocar!! Todos son culpables en esta situación!!
Ardelia Osorio
Ardelia Osorio - Vor 2 Monate
Raul panzón. Mejor te sería que no dieras comentarios. Con que carra vas a invitar a Pablo atú programa. Te verías como el más ipocrita de los ipocritas,
Elchepe Cortez
Elchepe Cortez - Vor 2 Monate
Esa lili nosave lo que abla
Jaime Arango
Jaime Arango - Vor 2 Monate
Second degree murde 😎
ana cordero
ana cordero - Vor 2 Monate
Tu ignorancia no tiene límites ignacio
AJECD CHAVEZ
AJECD CHAVEZ - Vor 2 Monate
Hay por fabor eso de qe suspiren profundo ntes de actuar😲😲por fabor cualquiera actuaria de la misma manera qe lo iso este chavo yo no se quien es,ni qe tan famoso sea y pienso qe ese señor se bajo de su carro para ir atacar al chofer de ese chavo y lo peor de todo es qe nadie a escuchado audio ni nada a mi si meentan la madre o me dicen algo de mis hijos para mi ellos son intocables solo dios puede hacer y desacer con ellos y con todos nosotros pero a mi qe venga alguien y qe me diga qe no actuarian asi 🤔🤔🤔 no no no ahorita todos estan diciendo YO HUBIERA ECHO,YO HUBIERA DICHO YO HUBIERA SUSPIRADO PROFUNDAMENTE Y DESPUES ACTUDO,por fabor qe este chavo es agresivo tal vez pero actuo por instinto,y ahora resulta qe el muerto qe en paz descanze la verdad con el corazon en la mano lo digo,porqe no estoy deacuerdo en como se manejaron las cosas pero tampoco vengan a decir qe el señor era buena gente,qe no era malo qe no asia o desacia pero el qe se bajo del carro fue el señor desgracidamente para los dos casos,QE SE ESCUCHA EN LAS NOTICIAS CUANDO MATAN A UN MUCHACHO QE ES PANDILLERO?? los padres salen y dicen qe el no era cholo no era esto no era lo otro..con todo respeto pero hay que ver las cosas de los dos lados como dicen unos los dos lados tuvieron la culpa uno por empezar y el otro por terminar..
Nena Sil
Nena Sil - Vor 2 Monate
Raul tu no has visto todos los vídeos !
Si a alguien le dan en la.ventana es porque las intenciones son de mala FE ! Cualquier persona piensa su vida está en peligro , es más en defensa propia cualquiera le tira el caro arriba
M Ultreras
M Ultreras - Vor 2 Monate
Si, no es Bueno salirte del caro. Pero ya cuando el senor ya estaba camindando para su caro, Pablo corre atras de el para seguir la cosa. Le golpio ya cuando el senor se estaba alejando.
Artie's Ramos's
Artie's Ramos's - Vor 2 Monate
Ya he pasó lo qué pasó, no debió irse huyendo...la Lilia es bruta o se hace...debería a ponerse a ver bien el video...
Jose Batista
Jose Batista - Vor 2 Monate
Yo e tenido confrontamientos con personas mayores que se ponen pesadas y saben que hago me voy y los dejo hablando solos xque yo no puedo meterle un piñaso a un viejo esta en desventaja con migo y otra la ley en 90%estara de su lado hay que pensar antes de actuar
jose dujenas
jose dujenas - Vor 2 Monate
Algunos viejitos son violentos sabiendo que no pueden ganar se ponen al tu por tu
jose dujenas
jose dujenas - Vor 2 Monate
Lili tiene razon nunca hay que bajarse si tiene problemas con otro auto llame ala policia
Teresa Pantoja
Teresa Pantoja - Vor 2 Monate
Totalmente de acuerdo con Lili, que Raúl aprenda a se imparcial, criterios personales no; recuerden que son periodistas y ya basta de odios !,
Mimi Alva
Mimi Alva - Vor 2 Monate
el problema d mi pais es si te baja es responsabilidaddel q se bajo si lo matan o lo dejan vivo PERO aqui tu no puede bajarte a golpear a nadie pork si tienes q pagar y si hay muerte la tienes q pagar y el video se ve q el cubano solo discutia con el chofer PERO el mexicanito se bajo lo siguio y les dio golpes lo tiro al suelo se fugo y el hombre murio por los golpes ocasionado por el mexicanito el va a la carcel y por muchos pork aqui se usa la prueba vista en corte y ahy esta la prueba lo demas q digan los abogados defensores es suposicion y aqui se trabaja con prueba y la prueba esta a la vista d todos por tanto q pague esto no es MEXICO HE DICHO
enrique martin
enrique martin - Vor 2 Monate
ella insiste para justificar al mexicano , claro son los que le pagan,
yesenia abril
yesenia abril - Vor 2 Monate
Q horror Lilu no deja hablar.
NS018 Sentinel
NS018 Sentinel - Vor 2 Monate
Mentiroso molina , no se ve q agarro alchofer por el cuello
aljive b.
aljive b. - Vor 2 Monate
univision me tiene jarto con este tema, cuanto jodeeeeennnn!
sonia argueta
sonia argueta - Vor 2 Monate
Ya aburren estos 2 desfigurados . Hablando solo incuerencias .no aceptan que el que empezo fue el difunto.
mia mia
mia mia - Vor 2 Monate
Nadie debe bajarse del carro a reclamar...ni a pelear cero violencia....aqui estan las concecuencias...por gente violenta y agresiva
Rafaela Perez
Rafaela Perez - Vor 2 Monate
LILI Y RAUL, METANLE DE POR VIDA USTEDES DOS AL PABLO, DEJEN QUE LA JUSTICIA SE ENCARGUE DE ESO, USTEDES NO TIENEN PIEDAD, QUE PENA DE USTEDES DOS QUE SI VIVEN DEL PUBLICO, ME DE RABIA SU FORMA DE ACTUAR, RAUL, VETE TU A DEFENDER AL MUERTO!!!
miamaya
miamaya - Vor 2 Monate
Lo mejor es llamar al 911 y ellos se encargarán ;) y para los que somos de otros países no queramos hacer la machada que hizo el cubano . Lamentablemente es que todos aprendamos de esta tragedia :(
Marko J.H.
Marko J.H. - Vor 2 Monate
Esta señora el tema no es si abres la puerta o no. El tema es que se haga justicia contra ese asesino y punto
Mari ribera
Mari ribera - Vor 2 Monate
Lili tienes toda la razon
cjohnson7508
cjohnson7508 - Vor 2 Monate
Raúl tiene razón.
Nadie estaba en peligro.
Lili tiene razón, no te bajes del auto.
No pelees.
Ana Maria Montañez
Ana Maria Montañez - Vor 2 Monate
Raúl me caía mal pero ya no 🤣🤣
Angelina Farmer
Angelina Farmer - Vor 2 Monate
A mi también... Pero ya no!
Elizabeth Hernández
Elizabeth Hernández - Vor 2 Monate
Como siempre Poncio Pilatos alias Lili habla, ya se sabe que el viejito incurrio en falta de transito al bajarse y reclamarle su abusivez, pero digan que por eso se busco su muerte, que pecado .....los ancianos merecen nuestro respeto ademas el que puso en peligro a los tripulantes del carro rojo fue el chofer del mismo ya que no.puso el freno de mano. Dios tenga en su gloria al señor cubano
Fredmin Fredmin
Fredmin Fredmin - Vor 2 Monate
El hombre mayor les grito que hiba a regresar y cojer una pistola en eso Ellos hicieron lo que tenian que hacer para salvar su vida.
Luis Yrma
Luis Yrma - Vor 2 Monate
BAJARCE DEL CARRO NO ES UN DELITO! UN DELITO ES MATAR A UNA PERSONA COMO LO ISO PABLO
Alvaro Fernandez
Alvaro Fernandez - Vor 2 Monate
Raul esta super claro en su punto de vista, que se ve en el video sin duda alguna , Igualmente Juan cometio el error de bajarse a reclamarle al chofer,y esto le costo la vida .
Pablo no tiene nada que justifique lo que hizo
mariel rojas
mariel rojas - Vor 2 Monate
No se bajen del carro!!! Pero si sin actorcillos o salen en algún programilla de tv No se les suba la fama ala cabeza pensando que pueden salir impunes de algo así, “actor” o no Que PAGUE porqué murió un ser humano no un animal .... digo le duela a quien le duela
Hugo Galeana
Hugo Galeana - Vor 2 Monate
Par de hipocritas...ya dejen de defender a un asesino!
mara marin
mara marin - Vor 2 Monate
Yo estoy de acuerdo con Raúl de Molina soy Mexicana y conozco muy bien como es nuestra cultura y francamente el actor se comportó con mucha prepotencia ...olvido que no está en su país...!!!!!! Donde todo queda impune por dinero o influencias.
Mercedes Tineo
Mercedes Tineo - Vor 2 Monate
Raul y por que tu mismo vas y los mete en las prision
Berenice Peralta
Berenice Peralta - Vor 2 Monate
Lili tiene la razon el señor no tedia que sali del carro ni tocar ventana por que tu no save el animos de la otra persona pero ya paso es trite por amba familias que estan sufriendo
America K
America K - Vor 2 Monate
Senora baje por favor su tono de voz.me cae mas gorda que el senor .
Damarys Ortiz Benvenuto
Damarys Ortiz Benvenuto - Vor 2 Monate
Yo me pongo a pensar Pablo golpea al señor porque se sintio que el señor puso en "peligro la vida de el y su familia en el carro" 🤔 bajarse de un carro en movimiento que vas conduciendo en una avenida con niños dentro del carro y otros carros circulando en en sentidos opuesto no es poner en riesgo la vida de muchas personas? El justiciero Pablo debio pegarle a su cuñado por poner en riesgo las personas del carro donde estaba y la personas de Los otros carros!
Marco Asanza
Marco Asanza - Vor 2 Monate
Esa tal lili no se porque le dan programa defendiendo a una persona a q a matado el señor era de una edad ya grande como le vas a dar un golpe de esa forma
cool red hashtag#
cool red hashtag# - Vor 2 Monate
Este buey NO deves golpear a NADIE y NO te bajes a provocar y a insultar o amenasar Anadie...
Laura06 Yo
Laura06 Yo - Vor 2 Monate
Está Lili defiende al mexicano increíble está mujer cómo quiere tapar al tal Pablo ...q hipócrita eres de verdad
Ignacio Ramirez
Ignacio Ramirez - Vor 2 Monate
El final del cuento de la fabula es.sigan bajandose del carro. Y ballan y confronten.los balseros welferos.tarjeteros tienen derecho a bajarse e ir a a gredir.a cualquier carro no hay problema
Aguila Blanco
Aguila Blanco - Vor 2 Monate
Si este mantecoso no ve nada es porque la grasa en su cuerpo ya no le permite ver la realidad y ponerse hablar de leyes le falta mucho ahora yo les digo a Univisión de verdad le pagan a este tipo por decir disparates en televisión?
Si es cierto pues es una pena que gente como estas tengan un trabajo de estos cuando el demuestra que no tiene la capacidad de hacerlo no tiene sentido lo que esta diciendo Raúl de Molina una vez más esta demostrando su ignorancia en persona deberían de pensar seriamente en destituirlo de Univisión porque si siguen así perderán la credibilidad de la audiencia
Roberto Delgado
Roberto Delgado - Vor 2 Monate
Párese mentira solo lo defienden porque ese es un canal ,mexicano no importa lo cojio pol la espalda,,,como lo hacen todos los mexicanos a traision
Jose Urrea
Jose Urrea - Vor 2 Monate
Culpable
LOBO G
LOBO G - Vor 2 Monate
El sr fue el culpable no se diga mas😒
david perez
david perez - Vor 2 Monate
Cierto: el Sr. Pablo es culpable.
kittyfuntime Cruz
kittyfuntime Cruz - Vor 2 Monate
Esta vieja de Lili Estefan quiere quedar bien con sus paisanos... ella habla de mucha cuerencia ..que no hay que bajarse del carro..El que se bajó primero fue su paisano..y dice el dicho que el que busca encuentra. Pero ella bien Que le esta sacando provecho ese escándalo...y según no lo conoce vieja loca que deje.que el juez haga su trabajo...
Carmen Gonzales
Carmen Gonzales - Vor 2 Monate
Para mi Lili esta en lo correcto porque siempre miro las noticias y la policia siempre que se habla de este tipo de caso dicen eso no te bajes a enfrentar al otro conductor porque tu no sabe como ácido su dia si tiene problemas ecte así que el señor lo hizo muy nal además que en las cámaras sebe cuando el acelera para alcanzar el carro de pablo e ir a confrontar entonces el no es ninguna víctima lamentablemente perdio ka vida pero víctima no es
keren briones
keren briones - Vor 2 Monate
ambos opinan correcto
Ana Valderrama
Ana Valderrama - Vor 2 Monate
LILI TIENE MUCHAAA RAZONNNN, NO SE BAJEN NUNCA DEL AUTO A RECLAMAR NOOOO LO HAGANNNNNNN
Lourdes Chacón
Lourdes Chacón - Vor 2 Monate
Lili solo le repito lo mismo ok ya entendimos pero eso no le da derecho a golpearlo y peor aun dejarlo ojala nunca te pase vieja ridicula
Aurora Medrano
Aurora Medrano - Vor 2 Monate
Los dos hicieron mal el señor nuca debió bajar del auto y Pablo tampoco pegarle desgraciadamente el señor perdió la vida y Pablo acarreará problemas por su conducta, dos familias están sufriendo por la mala decisión de dos personas
Zaida Silva
Zaida Silva - Vor 2 Monate
No ves el problema lo qué pasa que los niños se asustaron porque fue de manera cruceta a reclamar algo el fue el que empezó
Jorge Manuel
Jorge Manuel - Vor 2 Monate
Liliiii como defiendes a ese tipoooo
Jorge Manuel
Jorge Manuel - Vor 2 Monate
El pablo lyle mintio a la policia desde el primer momento
aida zayas
aida zayas - Vor 2 Monate
La ley se encargará de revisar el caso e imponerle a Pablo su condena porque el cometió un error. Los medios están poniendo mucha presion y eso lo está afectando en su defensa.. primero se defendió dándole un pina o al hombre y ahora se tiene que atener a las consecuencias, sin embargo los medios han sido nefastos con el asunto. Me pregunto si hubieran reaccionado igual si el que pegara el golpe hubiera sido cubano. Entonces dirían que era defensa propia que no hubo intención de matarlo y todo queda ahí.
aida zayas
aida zayas - Vor 2 Monate
¡Que terrible, ambas partes estuvieron mal! Sinceramente no creo que Pablo quisiera matarlo, no lo medito .
Felicia Alvarado
Felicia Alvarado - Vor 2 Monate
Con esas camaras que grabaron tienen mas que suficiente para dictar sentencia y luego hay testigos de ahy van a decidir el veredicto asi se simple
M A
M A - Vor 2 Monate
lili no trates de defender al artistucho ese ya ni me acuerdo como se llama no debe ser bueno, sino me acordaria..... lily defiende los derechos humanos, el derecho a vivir y no apoyar a un maton
Luz Espiñal
Luz Espiñal - Vor 2 Monate
Lili mis respetos como dama,pero pienso q Raúl aquí tiene más razón que tu,porq ese señor a lo mejor sólo dijo palabras de reclamos...y se ve claro que sólo puso sus manos para defenderse..así que justicia
Blanca Mendoza
Blanca Mendoza - Vor 2 Monate
Mi opinion si este hombre amenazo con sacar un arms y x eso reaccionopablo de esa manera?
Balbina Aguilar
Balbina Aguilar - Vor 2 Monate
Tienes razón Raul además este señor Pablo por k se bajo si el problema fue con el cuñado no hay una ley que diga Pablo bájate y dale un.piñaso . al señor por dios tampoco justifico al señor pero más cordura
alessandra de Valle
alessandra de Valle - Vor 2 Monate
Ayyyy Lily eso no es lo principal le estás echando la culpa a señor porque le reclamó que casi lo saca de la vía por su manera loca de manejar?
Milagros Delgado
Milagros Delgado - Vor 2 Monate
En difinitivas el comentario de nosotros no vale. Nosotros decimos lo que pensamos. Desde el punto de vista de cada cual. Y supero que la ley sea justa Con este caso. Que dos familias están sufriendo por este penoso suceso
Gloria V
Gloria V - Vor 2 Monate
Estos 2 deberían ir a un bar a discutir el problema de Pablo, en medio de unas buenas cervezas
Rocio Limon
Rocio Limon - Vor 2 Monate
El señor es el primero agresivo el selo busco e iso salir de lisió a pablo
Alvaro Molina
Alvaro Molina - Vor 2 Monate
Esa care tabla siempre defendiendo a sus artistas ...
Maria Dorame
Maria Dorame - Vor 2 Monate
Estoy de acuerdo con Raul de Molina , no hubo ningun peligro por parte del hombre, Pablo no tenia por que vajarse del carro y la Flaca parese que lo esta justificando , a mi ver la unica Familia que esta padeciendo por este lamentable hecho es la Familia de el Sr. Carlos.
Nächstes Video